martes, 14 de julio de 2009

Amigas y amigos:

Quiero ser la primera mujer en alcanzar la presidencia de Colombia

He asumido el desafío de aspirar a la presidencia de Colombia en el 2010 sin las poderosas maquinarias electorales que atropellan nuestra democracia. Prefiero hacerlo sin intermediarios, desde la calle y en el campo, con los ciudadanos que viven en carne propia la incertidumbre del futuro. Con todos aquellos que queremos apostarle a convertir a Colombia en un país desarrollado, donde oportunidades de progreso y de trabajo honesto para todos, permitan a las familias obtener ingresos justos y una vida digna.

Estoy comprometida con la Seguridad Democrática, de la cual he sido parte como Ministra de Defensa y como Senadora. La fase crítica de la Seguridad Democrática y el control militar se han cumplido generando confianza. Ahora requerimos urgentemente avanzar en la agenda de transformación económica y social de Colombia, para generar bienestar a todos. Con ello será aún mayor la confianza en nuestro país.

La Seguridad Económica y Social que propongo se basa en la transformación del modelo económico que nos rige, profundizando el compromiso del Estado en generar condiciones sin precedentes para el trabajo y potenciar el talento, empuje y capacidad creadora de los colombianos. Más y mejor educación a todos nuestros jóvenes, mayor inversión en investigación científica y tecnológica y apoyo decidido al emprendimiento para crear miles de empresas rentables que aseguren empleo estable que incluya en la formalidad a millones de colombianos, será mi tarea de todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario